sábado, 23 de octubre de 2010

Estadísticas de mi Blog

Hablando con mi hermano por teléfono, descubrí la nueva (o ya no tan nueva) función de ver estadísticas de mi blog. Mirando los datos, descubrí un par de cosas interesantes:

  1. A pesar de no haber escrito tanto en los últimos meses, tengo 279 páginas vistas desde Mayo a Octubre.
  2. En estos 6 meses, mi entrada más popular es Que Fácil Soy Feliz - No.1 con 36 páginas vistas.
  3. Lamentablemente, no soy famosa (279 entradas no es gran cosa).
  4. La mayoría de las páginas vistas son de países donde tengo mucha gente conocida y querida, estando Argentina con 120, Estados Unidos con 60, e India con 26 páginas vistas. Los tres países donde viví en mi vida.
  5. Aunque aun no soy famosa, en el sentido de que muuuuucha gente me conozca, mi blog es leído por personas de países remotos, incluyendo Rusia, el Reino Unido, Ucrania (¿?), Israel, Italia y hasta Camboya!!!
  6. También las estadísticas me cuentan desde donde llega la gente a mi blog, siendo el sitio de referencia más popular google.com.ar (39), facebook (24), y el blog de mi hermano andreloweb.blogspot.com (9). Para algo sirve tener hermanos, eh!!
  7. ¿Cómo ha llegado la gente a mi blog? Muy interesantemente, las palabras clave de búsqueda que me informan mis estadísticas, son las siguientes: india argentina, una argentina en la india, argentina e india, argentina en india, argentina india, comida hindu paratha, el te que toman los indios, india comedor comunitario, india tele fe, y que tiempo hace en india.
  8. En fin, la gente a veces llega a mi blog de formas impredecibles, por ejemplo buscando sobre comedores comunitarios en la india o tratando de aprender cómo hacer parathas (cosa que mas bien que no se hacer).
Les deseo a todos mis lectores un buen fin de semana y ojala que se hayan divertido con mis estadísticas del blog, o al menos que se sientan un poco menos solos en este mundo! Jaja – es decir, no son los únicos locos que leen mi blog!

Saludos!

No hay comentarios: