martes, 21 de octubre de 2008

El Ser Humano se Acostumbra a Todo!!

No quiero hablar de la comida, del idioma, de las pequeñas cosas de la vida... Sólo quiero compartit con todos ustedes que hoy supere uno de los miedos más grandes que tenía en India: Andar por las Calles... Es decir, tenía miedo de caminar por la calle y que me pise una vaca, una moto o una bicicleta... Tenía miedo de subirme a las motos de mis compañeros de trabajo que generosamente se ofrecian a llevarme a algún lado... Y finalmente, hoy día, 21 de Octubre de 2008, tomé coraje.

Pedí una bicicleta prestada y salí a andar por las calles!!! Y la mejor parte de todo... es que sobrevivi!
Así que señoras y señores, el ser humano se puede acostumbrar a todo, incluso al tránsito caótico, a las vacas y búfalos en la calle. No solo que nos podemos acostumbrar, sino que también nos podemos encariñar con estas cosas. Ahora me resulta tierno caminar a la mañana al trabajo y saludar a los búfalos que estan yendo a tomar agua al río, o cruzarme con una manada de caballos, o esperar al tren rodeada de monos.

Se empieza a disfrutar la convivencia de ciudad con naturaleza. Y se empieza a ir el miedo... El ser humano, definitivamente, se puede acostumbrar a todo.

1 comentario:

Mariano Negri dijo...

Wow!! mira que uno se puede encariñar con muchas cosas.. pero los bufalos sucios esos?!?!? jejej